Proyectos musicales interesantes para el 2020

Bandas clave del 2020
EL 2020 presenta muchos retos para la escena musical, llegan pisando fuerte y os dejamos algunos detalles de las formaciones y proyectos que estarán despuntando en este 2020. 


Cada vez, la escena musical está en un momento más interesante y mostrando su salud, es por eso que os vamos a dejar un pequeño listado de formaciones a tener muy en cuenta.

Empezaremos por formaciones que están creciendo, una de ellas es The Clods Band, una banda de la comunidad de Madrid que cada vez nos gusta más y es que el formato cuarteto que tiene un sonido muy personal que tiene mucho que decir. Lo mismo que Marsella que en 2019 se han colado en nuestro listado y en nuestros corazones demostrando que el pop tiene mucho carisma. 

Seguimos con tres realidades de la escena musical que ya empiezan a ir de gira por festivales, Viva Suecia, Anni B Sweet y Cala Vento que tienen una verdadera locomotora a la hora de mostrar los temas en directo y, a la hora de ser una verdadera referencia por el estilo y por el sonido que desprenden. 

Nos quedamos con Morgan, Rufus T. Firefly y con Ambre que han mostrado ser los verdaderos agitadores de los shows y están tramando lanzar canciones nuevas. Con todo esto, poco podemos decir de cara al futuro en este caso, pero estaremos atentos.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno