Yo soy ratón en el Teatro Circo Price

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , , at 1/16/2020 07:41:00 p. m.
Concierto de Yo soy ratón en el Teatro Circo Price
El ciclo de conciertos Inverfest presenta una opción para los más pequeños, una fecha con Yo soy ratón en el Circo Price
Yo soy ratón es una propuesta para los más pequeños pero sin olvidar a los más mayores y llega un concierto en el Inverfest de este año. 

Yo soy ratón es un concepto musical muy especial que el 19/1 en el Teatro Circo Price espera por todo lo alto con su espectáculo Yo soy ratón ¿y tú quién eres?; un show muy especial dado que retratan situaciones cotidianas desde la óptica de los más pequeños. Un concierto muy recomendable.

#Datos:
19/1
12:00
Teatro Circo Price


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno