Matinal con clase de Una guapa y un gualtrapa y Magrot en NavelArt

Una guapa y un gualtrapa en NavelArt
Una guapa y un gualtrapa y Magrot nos demostraron que los directos acústicos son una verdadera apuesta por la excelencia y de la mano de las Sesiones Intrépidas mucho más. 
Los domingos por la mañana son perfecto para los acústicos y es por eso que en NavelArt vivimos dos shows con estilo.

Una guapa y un gualtrapa abrieron la jornada matinal de directos, la propuesta no era otra que una guitarra y dos voces. esencia pop y mucho que demostrar y que mostrar a los fans de sus canciones que, de forma respetuosa disfrutaron de canciones como Your Beat y Blame it on me entre otras canciones. Lo más interesante es que el proyecto siempre ha sido fiel a su propuesta y, es por eso que nos quedamos con esa nota de color del show. 
Magrot en NavelArt
Magrot demostró ser uno de esos grupos del siglo XXI, empezaron con una formación en formato dúo y, ya en formato trío, fueron colando versiones dentro de un repertorio con canciones propias como Blue Jeans entre otras canciones como Zombieland. El acierto pop de nueva generación y la capacidad de guitarras que estaban reforzadas por el bajo fueron las notas de color sonoras que más destacamos junto a las armonías vocales que se colaron en algunas canciones.

#Más fotografías en Flickr.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno