Rayden inunda de felicidad La Riviera

Crónica del concierto de Rayden en La RivieraRayden se subía al escenario de La Riviera rodeado de su banda, no estaba solo y volvía con ganas de sorprender, una noche para emocionarse, vibrar, encontrarse con canciones nuevas y despedir alguna clásica. 
Dentro del ciclo de concierto en La Riviera de la mano de Crew Nation y, en concreto en el caso de las noches del Río Babel llegaba este concierto.

Una banda que, ante todo ya es una familia y que tenía ganas de volver a Madrid, previamente pasaron por el Cruïlla y este directo llegaba con mucha fuerza. Tras la intro y Lo primero, La bondad llegaba Gargantúa, dos demostraciones de clase y de que el concierto tenía algo especial. Acto seguido, Pólvora Mojada y Pan Circo, Ajo y agua; con solo cuatro canciones ya estábamos en modo concierto, toda la gente sentada, la banda demostrando que había rock, rap y mucho más que interpretar y Rayden haciendo de maestro de la ceremonia que es el concierto en sí.
Rayden en La Riviera
En las dos partes del concierto (un pequeño parón al principio con unos aplausos por parte de los asistentes pudo dividir el show en tres partes), notamos esa emoción y es que se coló una canción nueva del disco que verá la luz en los próximos meses (más bien 2021) y eso que no es de las mejores según el artista. Previamente la mordiente de canciones como Finisterre o Itaboy! dejaron que las gargantas de los asistentes se entregasen; la lástima era la despedida (del repertorio futuro) de Beseiscientosdoce y es que habrá que dejar hueco a canciones nuevas. En el ocaso, llegaron Haz de Luz, Haciéndonos los muertos y Matemáticas de carne como las grandes perlas que quedaban por llegar de su mano y de la banda que no dejaron de disfrutar en el escenario que se les quedaba pequeño. 

Rayden en La Riviera
De este directo (que pasó de los 12 temas y que nos dejó casi dos horas de show) nos demostró el alma de esta banda, el cariño que se tienen y la forma en la que la familia que trabaja con la banda es parte de todo esto. Había tiempo para despedir a los que no están, en escuchar de la boca del autor de las canciones mensajes de confidencias y mucho más. Quizá Rayden lo supiese, pero a muchos asistentes se les iluminó la cara durante las casi dos horas, era necesario volver a respirar un directo en el que conectar con el escenario, era necesario olvidar por un momento estos meses y eso es algo que este proyecto ha sabido hacer. 

#Fotografías realizadas con un formato distinto al habitual y respetando las exigencias del ciclo. 


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno