Jack Bisonte ilusiona en el Teatro Lara

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , at 4/17/2021 11:39:00 a. m.
Jack Bisonte en el Teatro Lara
Jack Bisonte
nos ha presentado un directo muy especial en el Teatro Lara, un directo en el que han demostrado que había mucho que decir en este show presentando disco. 
Jack Bisonte presentó el pasado jueves en el Teatro Lara un directo rotundo, contundente y muy interesante bajo la esencia de Hounds of glory, su nuevo disco. 


Jack Bisonte en Teatro Lara
En el Teatro Lara, nos esperaba una puesta en escena llena de detalles, no solo por la disposición de las luces, todo estaba perfectamente preparado para que este dúo pudiera presentar los temas de Hounds of glory en su ciudad. Desde la introducción notábamos como llegaba el momento de que los dos miembros del proyecto subieran al escenario, para seguir con France Gall como primera canción; la disposición era de guitarra eléctrica y batería junto a las pistas lanzadas que terminaban de llenar la parte instrumental. De la misma manera, la forma de ir planteando cada canción como propuestas independientes, aportando para ello una guitarra acústica o el piano o aportando un solo de batería (dos) era algo que nos demostró que llegaban con ganas de hacer un show de unos 80 minutos como se merece. Portrait era el segundo tema y posteriormente llegaba The Way Your Heart Gets Broke como tercer tema y forma de bajar revoluciones, hacer del tema algo más íntimo, no solo por la acústica y por la forma de aportar las necesidades vocales a la canción y como se interpretó; parecía que en este punto de inflexión llegó un momento nuevo en el directo. Posteriormente llegaría Famous Tonight y Blue Hydrangea como temas previos a la colaboración del show.

Jack Bisonte, St. Woods y Hugo en el Teatro Lara
Holy Saint era ese tema, una cancón donde Hugo y St. Woods se sumaban a las voces aportando todo lo necesario al tema para dar ese toque tan personal a una de sus canciones más emocionantes dado que esta colaboración enfatizaba sobre la parte musical y vocal dando otro momento íntimo; tras la despedida de los invitados, llegaron For a song to mean a thing y No Drama. No podía faltar su nuevo single Drag me a hell como referencia en el directo que debemos decir que gana mucho dado que aporta toda la energía y vitalidad y aportó lo necesario para enfocar el final de show. 
Jack Bisonte en el Teatro Lara

Antes del bis, quedaban HPP y Dying Free, dos canciones en las que dieron el resto y terminaron de entregar lo que faltaba, se sumó France Gall como bis y forma de cerrar el círculo. Todo esto demostrando que como dúo tienen todo ganado, no solo por como ponen en directo todo lo necesario para aportar ese extra que les conecte con el escenario. Con todo llegaba un show de unos 80 minutos en los que vibramos, disfrutamos y descubrimos que tienen todo lo necesario para seguir sorprendiendo en todos los escenarios. Esperamos que vuelvan a presentar en Madrid estas canciones en otro escenario como este y que podamos verlo. 

#Más fotografías en Flickr


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno