Veintiuno estrena Corazonada

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , , , , at 4/23/2021 02:57:00 p. m.

Veintiuno estrena Corazonada
Veintiuno nos presenta el disco nuevo, un trabajo muy esperado. Así es Corazonada, su disco nuevo donde se cuelan colaboraciones y sus mejores últimos singles. 

Ante su nuevo disco, Veintiuno ha buscado unir sus temas en una historia donde cada canción tenga un mensaje propio, un mensaje directo y sincero, pero ante todo, donde podamos conocer su nuevo sonido. 

Desde que conocemos a Veintiuno, nos encontramos con una evolución de sonido y de formación. Ahora su giro al pop en Corazonada, este disco cuenta con todo lo necesario para alzar su propuesta musical, para este disco hay tres colaboraciones con un total de 14 canciones donde los casi 50 minutos de escucha directa. Cada colaboración está cuidada, Para siempre con Ainhoa Buitrago es uno de los singles previos y ponía la senda en el disco, Nudes es la colaboración con Chica Sobresalto, el tema que ahora se postula como single y el tema con Pole. en Salvavidas es el otro gran single de este trabajo.

Dentro de los temas del disco, el primer corte que tiene por nombre Júbilo es la primera apuesta del disco y la forma en la que se entra en este trabajo, la antesala donde se ponen de manifiesto los atributos de este proyecto con Santos & Fluren trabajando en la producción del disco (junto a la banda). Pero ante todo, el final, con Desvelo y Se me ha olvidado son dos apuesta más personales del disco; dos canciones muy interesantes que cierran un universo pop más personal. De la primera parte del disco, las percusiones y los sintes junto a los ritmos, se acercan mucho al universo brit pop, adaptando al castellano y, en especial Haters tiene ese toque tan cercano a esa corriente sonora, se nota que se sienten cómodos y puede que sea su camino, en parte una sorpresa muy presente en este disco de ágil escucha, que merece contar con la revisión de las letras y tener una copia física.  



0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno