Niña Polaca estrena Ivona (Voy a Decirle a Mi Madre Que la Quiero)

Niña Polaca estrena Ivona (Voy a Decirle a Mi Madre Que la Quiero)
Niña Polaca estrenan nuevo single, la propuesta es un single en toda regla con color y sabor a sonidos elegantes ante su disco.

La propuesta en forma de single como avance de su disco, nos ha demostrado que Niña Polaca preparan disco y ahora nos regalan Ivona (Voy a decirle a mi madre que la quiero).


La nueva propuesta de Niña Polaca ha vuelto a dar en el clavo, al banda ha sorprendido con un single llamado Ivona (Voy a decirle a mi madre que la quiero) es el nuevo adelanto de Asumiré la muerte de Mufasa que saleé el 24/9 en digital de la mano de Subterfuge y en vinilo el 1/10. Este single llega dentro de las propuestas previas y dentro de sus conciertos que darán presentando el disco.

 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno