PortAmérica Origen 2021, información

Información PortAmérica Origen 2021
Este año, el festival PortAmérica nos presentará una serie de novedades, en concreto será en el principio de octubre y junto al cartel, conocemos la distribución. 
Este año el PortaAmérica será en formato Origen entre el 1/10 y el 2/10, como ya os comentamos con los confirmados, quedaba mucho que conocerse. 

Ante la actual situación, los conciertos de PortAmérica Origen se celebrarán con el público de pie, pero el recinto contará con 8 sectores burbuja (bajo el nombre de Caldas, Portas, Cuntis, Moraña, Valga, Barro, Catoira y Briallos). Cada uno de los sectores dispondrá de acceso, barra y servicios propios y exclusivos, y estará dividido a su vez en dos partes: zona de disfrute del show y zona de consumo, que garantizarán una distancia mínima interpersonal de 2 metros cuadrados entre asistentes. 

Debemos saber que el público podrá acceder únicamente al sector para el que tenga entrada y el uso de mascarilla será obligatorio. Para poder disfrutar mejor de los conciertos, el escenario cuenta con pantallas para seguir la realización de los directos.



PortAmérica Origen dispondrá dentro de las zonas de restauración de una zona de Food Trucks con amplia oferta y opciones vegetarianas, veganas y sin gluten. 

*La venta de abonos, única modalidad de entrada, se activará el jueves 23/9 a las 13h. SOLO en portamerica.es. Las entradas serán nominativas por cuestiones de trazabilidad. A los asistentes se les entregará una pulsera Cashless con la que podrán realizar cómodamente los pagos dentro del recinto.

En la web del Festival se puede consultar la guía de compra.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno