Guillem Roma, Mateo Falgás y Las Nietas del Charli gustan en Galileo

Guillem Roma en Sala Galileo
El jueves llegaba una fiesta especial a Sala Galileo con tres propuestas en acústico para descubrir otros sonidos. 



Descubrimos de primera mano lo que son las Noches de Tuétano, en este caso vimos en Galileo un show con Guillem Roma, Mateo Falgás y Las Nietas del Charli.

Guillem Roma en Sala Galileo
En el caso de Guillem Roma le pudimos ver en formato trío, demostrando que sus canciones de su actual disco estaban perfectamente hiladas, mostradas en un formato trío, por momentos dúo (incluso sin enchufar entre el respetable) y cuarteto en una colaboración. La delicadeza de ir hablando de cada una de las propuestas, la capacidad para ir empatizando con todos los nuevos fans y para demostrar que algunos de estos temas son carne de este formato. La Profecía y Kiribati no podían faltar y jugaron a su favor. Ojo con sus conciertos que son una experiencia única que recomendamos. 

Las Nietas de Charli en Sala Galileo
Las Nietas de Charli, formato dúo que llego a ser cuarteto en uno de los temas hizo lo propio, desnudándose en cada canción, demostrando que canciones como La canción del ñoño no podía faltar y es que notaban el calor de los fans, el buen ambiente y sobre todo, que estaban jugando en casa, no faltó esa guitarra marcando el tempo con un poco de apoyo de las voces y alguna sorpresa más con lo que fueron 40 minutos de buen directo.
Mateo Falgas en Sala Galileo

Mateo Falgás cerraría con clase, estilo y en solitario, al margen de otros factores, canciones como Dentro de ti y quizá esos momentos donde colaboraron los asistentes con los coros encontramos lo mejor de un proyecto de autor con miras a crecer mucho más. La mejor forma de cerrar la jornada, por lo menos la jornada como tal y es que su directo debe volver a realizarse, tiene mucho que decir de cara al futuro y este escenario es un escenario que le sienta bien. 

#Más fotografías de la noche en Flickr


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno