Subterfuge lanza No tengo nada, una nueva canción de Toño Martín

Subterfuge lanza No tengo nada como una nueva canción de Toño Martín antes de lanzar su disco póstumo
No tengo nada es el nuevo adelanto del disco que saldrá pronto con las canciones de Toño Martín, un nuevo single que ya podemos escuchar.

Toño Martín es una de las voces del rock nacional, ahora, de cara al disco que saldrá pronto y que será un homenaje a su figura

Esta canción que tiene por nombre No tengo nada  es parte de El Caballero de los Siete Rubíes, un cuento escrito por Toño Martín.  Conocemos un cuarto adelanto, así es No tengo nada que llega tras Todos tus trucos, Ángel Caído  Demasiado orgulloso para pedir perdón. El disco saldrá en septiembre y con este adelanto seguimos conociéndolo.
  

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno