Lucía Scansetti se lanza al Crowdfunding

Lucia Scansetti crowdfundingLucia Scansetti  se ha lanzado al Crowdfunding para lanzar disco.


A estas alturas en J-musind  se ha hablado mucho de Lucía Scansetti  y de todo el proyecto, ahora en este 2015 y con varios directos relevantes confirmados, tenemos crowdfunding.


Sobre esta experiencia, ella relata así parte de la idea en My major company,  donde se hará el crowdfunding.

Tengo siete canciones preparadas para grabar en un estudio y editar mi primer EP. En el tiempo que he pasado jugando a haber sido siempre lo que empiezo a ser ahora, he conocido a muchos músicos y he secuestrado a tres: Charlie Bautista (productor), Alejandro Hernanz (guitarra) y Alejandro Moreno (percusión). Ellos son lo que les falta a mis canciones para que sienta que no les falta nada. Seguir las reglas sigue sin formar parte del juego, y quiero seguir jugando a que esto es nuestro. 
Por eso os quiero a vosotros en este proyecto.

Con lo que se aporte (si se llega al objetivo), Lucía podrá costearse:

-Alquiler de estudio
-Sueldo de músicos y productor
-Masterización
-Art work del disco
-Fabricación (CD y vinilo)
-Distribución

Ojo, el disco se presenta en Costello  el 6 de Junio, si financias el disco podrás asistir y de paso tener pase vip  a cualquier concierto de la gira, ver como se graba y algunas sopresas descritas. Todo termina el 31/3

Merece la pena conocer mejor a Lucía y permitirle sacar este trabajo a la luz. Podemos abrir boca con su canal de youtube.

#Aportaciones aquí.

#Foto realizada por Añberto Van Stokkum.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno