Soleá Morente pone voz a Clara Bow

Soleá Morente estará en 27º Mercat de Música Viva de Vic
Soleá Morente pone voz a la nueva obra de Secun de la Rosa.

Casi no hemos paladeado Oración, cuando una versión en clave de jazz  del tema Todavía se  encargará de poner sonido a Clara Bow, la  obra teatral original de Secun de la Rosa ambientada en el glamour del Hollywood de los años 20. Seguimos esperando a que llegue Tendrá que haber un camino, su esperado disco en solitario que saldrá el 30/10. Lo que sabemos es que el single lo interpretará en directo en todas las representaciones de esta tercera edición de Tanqueray Stage. La obra tendrá un número limitado de representaciones y tendrán lugar en el Palacio Duarte Pinto Coelho los próximos días 6, 7, 13, 14 y 21 de noviembre.


Soleá afirma Estoy muy ilusionada de formar parte de este proyecto. Para mí el hecho de acercarme al jazz es un reto maravilloso.

Musicalmente me apetece enormemente y creo que me va a aportar mucho como artista. También estoy encantada de trabajar junto al Maestro Secun de la Rosa, al que admiro muchísimo.


#Compra la versión de Todavía en Itunes.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno