Pages

domingo, 16 de septiembre de 2018

Los Brazos derriten Siroco

Los Brazos en Siroco
Los Brazos acaban de dar un recital en Siroco; prometieron sorprender y así ha sido; la banda derritió la sala con su show.


Los Brazos nos habían prometido en la entrevista que darían un gran recital en Siroco y ejercieron de power trío demoledor con un show para recordar.


Los Brazos en SirocoEl repertorio de Los Brazos incluía canciones nuevas y su recurrente repertorio, referenciado en su disco en directo; pero lo cierto es que Cold, Randall, Boogie y Magie debían aparecer en este repertorio y así fue. Más de 90 minutos de sudoroso rock, un directo basado en un bajo sin pedales y directo a un ampli que se compenetraba con una batería medida, potente y grave en la justa medida que daba ese cuerpo y una guitarra con pedalera selecta que estaba siempre presente. Una banda que terminó entre el respetable (por lo menos su front man) en una ocasión muy especial y que siempre daba el máximo. Se podría decir que sudaron la camiseta y nos la hicieron sudar. Queda saber si su parte más americana (que apareció con cortes como The Rain) seguirán imponiéndose dado que gustaron mucho en esos momentos. Ya dejaron claro en la entrevista que no había repertorio y no lo necesitaron. Derritieron una sala que estaba a alta temperatura por su actitud.

#Más fotografías del concierto en Flickr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno