LaVida y Correos nos dejaron dos directazos en Siroco

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , , , at 5/18/2019 09:20:00 p. m.
Correos en Siroco
Lavida y Correos tenían dos directos con fundamento y directos con los que enamorarnos una vez más, todo en Siroco con un gran volumen.

Dos banda de presencia contrastada en el escenario presentaban sus dos realidades la noche del viernes en Siroco y el resultado ha sido digno de admiración.

Lavida en SirocoLavida volvía a actuar en Madrid y lo hacía con un formato eléctrico potente, elegante y que traía una puesta en escena de lo más interesante. Un directo en eléctrico y lleno de fuerza donde la banda de Madrid abría la noche con su disco, canciones como Modo Zen, Hambre y pan y La Revolución se iban hilando, mostrando un directo contundente, en eléctrico y con alguna versión pero Estáticos pasó a otro nivel. Debemos recalcar que la banda abriría la noche pero sabían que su sitio era el de dar la campanada y así paso en esa noche. 
Correos en Siroco
Correos volvía a Madrid y lo hacía en un formato power trío con el que volvieron al pasado, presente y casi futuro. En el directo, la banda se volvió a hermanar con sus fans en Madrid y nos presentaron una serie de clásicos como Todo el mundo necesita un corazón, Rubicón y Calles llenas de gente vacía que son sus singles de los anteriores discos, pero había lugar para sudar bailando y cantando con los nuevos temas y es que Ritual y La bala se mezclaron con otros temas de este disco que les está llevando de gira.  Sobresaliente el cierre de Fermín cantando Lucha de Gigantes; grandes Correos en su retorno a Madrid. 

#Más fotografías del concierto en Flickr.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno