Se siente el directo de Inocua y Dardem en El Perro de la parte de atrás del coche

Inocua en el Perro de la parte de atrás del coche
Una noche muy interesante en El perro de la parte de atrás del coche con dos formaciones que tenían canciones que mostrarnos, hablamos de dos bandas maduras con intensidad. 
Era un sábado para disfrutar de buena música y descubrir el sabor a rock and roll.

Inocua por un lado llegaba con canciones intensas, canciones de su disco Un disco llamado mundo, una serie de canciones como Despertar, Escapar del mundo y Dos Segundos, pero recuperaron temas pasados. La banda trajo un sonido contundente con una formación compacta que supo sacar partido a la batería, bajo y guitarras, dejando que la voz adornase y se apoderara en muchos aspectos del tempo y del espacio del directo. La banda, tiró de madurez y temple en el escenario para ir escalando de menos a más y terminar en un climax justo.

Dardem en El perro de la parte de atrás del coche
Dardem volvía a los escenarios, lo hacían conscientes de que en este caso, tenían un repertorio cercano a los 40 minutos en los que la banda fue desde un principio a por todas, con una serie de giros y con canciones de su repertorio como Gilipollas que es su single y lo más granado de sus trabajos previos dejando ver que igualmente llegarán más temas con fuerza. Lo cierto es que esta banda volvía al escenario con una gran actitud y demostrando que quieren plantar batalla en esta temporada con sus canciones y sus hechos, que no son otros que ofrecer un directo con gran puesta en escena dado que ya los temas tienen vida propia para estos menesteres. 


#Más fotografías en Flickr.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno