Tucho llenó de magia la sala Siroco

Tucho en SirocoTucho quería defender su disco en Siroco y eso se hizo, pero, como extra, se hizo magia a muchos niveles, una referencia en la Americana nacional.

Tucho llegaba con ganas desde sorprender en Siroco (su hogar) tras tocar en Salamanca; un concierto con toda la banda (y que banda). Una noche rodeado de amigos, fans y gente que quería descubrir su proyecto. 

Tucho en SirocoSalir a darlo todo, salir a demostrar que la hermandad del rock y de la americana tiene algo más y salir con la seguridad de que en el escenario se viviría algo mágico. Con esta premisa, Tucho se encontraba en el escenario de la sala madrileña al borde de las 22:35. A esa hora la banda empezaba a tocar y Toño salía al escenario, dispuesto a demostrar que había algo especial. No solo por esos momentos más íntimos como el de Tucho y Cris Mendez en la escalera de Siroco versionando Learning to fly de Tom Petty. Había algo más y ese algo más era el propio disco y la forma de cubrirlo de flores (arreglos de teclado y guitarras en especial) mientras que Toño hacía el resto. Dejar claro que anunció un retorno (y no diremos nada más). Con su show en el escenario, no podían faltar El miedo, Coyotes ni El lobo gris; tres canciones capitales de su disco y de su puesta en escena como proyecto nuevo y con un disco que vibra por si solo.

#Más fotografías del concierto en Flickr.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno