Amaro Ferreiro estrena Ángeles Fósiles junto a Rayden

Amaro Ferreiro estrena Ángeles Fósiles junto a RaydenAmaro Ferreiro suma a Rayden para su nuevo single, un single llamado Ángeles Fósiles con el que nos encontramos con nuevos sonidos. 
La nueva propuesta en calidad de single de Amaro Ferreiro es una demostración de las tablas de este artista y un regalo en el que aparece Rayden para sorprendernos algo más.

Antes de que llegue su nuevo disco, que tiene por título Personaes Secundarios, nos deja un nuevo adelanto. Ya sorprendió con Deseperadamente y en este segundo adelanto suma a Rayden para presentarnos Ángeles Fósiles.  En esta canción también colaboran Xavi Molero a la batería, Ricky Falkner al bajo, Nicolás Pastoriza con su voz y su guitarra eléctrica, Miren Iza (Tulsa) con su voz y David Soler con su pedal steel, además del propio Amaro con la electrónica y la guitarra acústica. La canción está producida por Ricky Falkner y mezclada por Santos Berrocal. El videoclip lo firma a la realización Borja Santomé, de la misma manera, os recordamos que Amaro Ferreiro actuará en El Sol de Madrid el 19/2 y la gira sigue.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno