♠ Posted by
@jero22ind
in
Adri desvariados
,
ariel rot
,
atraco
,
Chiloè
,
concierto
,
conciertos
,
crónica concierto atraco
,
Isma romero
,
novedad
,
novedades
,
Sala el Sol
at
1/18/2020 04:35:00 p. m.
Atraco presentaba en su primera noche en El Sol con muchas sorpresas en el escenario y un show de unos 80 minutos vibrantes donde demostraron ser alma dle rock and roll.Atraco llegaba en su primera de las dos noches a la Sala el Sol con ganas de sorprender a los fans de la formación y amantes del rock and roll, se fueron con muchas muestras de cariño y el sabor a trabajo bien hecho.
Llegaríamos en el ocaso de Jordana B y nos pudimos encontrar con que la formación despegaba desde el sonido más de raíz del rock y una buena actitud, esperamos poder verla en directo muy pronto. Al respecto de Atraco; la propuesta de inicio a fin se hizo sentir como un alegato al rock and roll de verdad, un rock and rollo en castellano de pegada con batería, bajo y teclados (mención especial a la actitud) que iban respaldando a dos guitarras y la parte vocal (con coros e incluso voz principal desde la batería). Destacar que la banda sabe que su sonido, basado en Fender y Gibson junto a unas pedaleras cuidadas donde no sobraba nada y una aparición especial de invitados con sus guitarras y pedalera común simple pero con lo necesario para volar. Amigos de poca monta era la primera canción con la que decidieron empezar el concierto y posteriormente seguir con 7 Cifras, Una y otra vez y otras perlas de su disco. Rock del gato era la primera referencia de este concierto a otras bandas como en este caso a Ratones Paranoicos.
Aparecería en ese momento Isma Romero para versionar Ruta 66 y es que de invitados de altura iba la noche, Adri de Desvariados se subía para Déjala Atrás y para Mama, Me quiero matar (guiño a la banda de Adrián). De la misma manera, aparecería Ariel Rot en Carne de Cañón y Sábado a la noche; se subía en ese momento se subiría Chiloè a la batería para tener un directo a tres guitarras y donde el batería de Atraco haría de voz principal ocasiona dando dos guiños a las figuras que han marcado a la banda. Calidad de altura con los invitados y buena forma de ir prensentándonoslos.
Del directo, canciones como Pólvora Ardiendo y En mi cartera no podían faltar dado que son parte de su show. La banda demostró actitud, tablas y predisposición a sorprender. Un directo que demuestra las formas de las nuevas bandas de rock y la nueva escena que llega. Un acierto por su parte y deseamos que la segunda noche sea tan intensa como la primera. Una noche cargada de emociones y una banda de futuro.
#Más fotografías en Flickr.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Puedes comentar lo que estimes oportuno