Nacho Vegas estrena Oro, Salitre y Carbón

Nacho Vegas estrena Oro, Salitre y Carbón
Nacho Vegas acaba de estrenar Oro, Salitre y Carbón; un doble disco recopilatorio que llega con sorpresas y que en su presentación en Madrid ha dejado muchas emociones. 
Desde que este disco se anunciase, han ido llegando singles, noticias y ahora, con su lanzamiento ha llegado la fecha en Madrid. 

Nacho Vegas acaba de lanzar este recopilatorio que ha ido presentando en unas pocas ciudades; un trabajo co-editado por Marxophone y Oso Polita, en formato de doble álbum recopilatorio con nombre de Oro, salitre y carbón incluye unos pocos temas nuevos que terminan de perfilar este gran trabajo; un disco para paladear y fijarse en todos los temas (recién masterizados) y descubrir parte de su selecta creación musical. 
Nacho Vegas en el Teatro Nuevo Alcalá


En la noche del sábado el Teatro Nuevo Alcalá ha sido testigo de este directo (con una formación especial ante las circunstancias y sin Joseba a la guitarra); con los maniquís y en un formato cuarteto elegante, directo y cercano que llenó (dentro de lo que se podía por la actual situación sanitaria). Ante este show, la cercanía era una realidad, Nacho se despegó de la acústica en ese inicio (del que disfrutamos y al que pertenece esta foto y algunas otras). Lo que es cierto es que Nacho Vegas tiene mucho que decir con sus directos, la gente tiene ganas de verle y en este Teatro tan especial de Madrid volvió a hermanarse con sus fieles seguidores, curiosos y gente que deseaba escuchar canciones tan especiales como las que tiene en este disco que (por lo que pudimos ver) estaban en gran medida. 
 


#Más fotografías del concierto en Flickr.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno