Xoel López estrena Si mi rayo te alcanzara

Xoel López estrena Si mi rayo te alcanzara
Xoel López nos presenta un single previo a la salida de su disco, así es Si mi rayo te alcanzara, un adelanto pre disco. 
Xoel López nos ha presentado un nuevo single titulado Si mi rayo te alcanzara, una canción muy interesante 

Siempre que disfrutamos de Xoel López, nos encontramos con un denominador común hablando de la esencia musical, en este caso, con el último avance pre disco, sentimos que lo que llega es muy interesante. Bajo el nombre de Si mi rayo te alcanzara encontramos el último single que sigue anticipando la llegada de un disco con muchos formatos (entre otros disco en vinilo). Pronto mucho más y para abrir boca este videoclip del single en cuestión. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno