Concierto de Javi Badillo en Zanzibar

♠ Posted by @jero22ind at 2/19/2012 12:32:00 a. m.

En el concierto de Javi Badillo el pasado 10 de Febrero fue uno de los conciertos más esperados del mes, nos dejó con un gran sabor de boca; el formato de dos guitarras y un cajón se vio un poco cambiado con la incorporación de un violín (cortesía de Ale). 

El concierto se abría con  " r`n`r star "y un remix de extremoduro que permitió intuir que el concierto tendría un sabor especial; posteriormente  "Un corazón que se oxida" y " ya lo ves"  mostraron que la materia prima de Javi es buena y que la compenetración entre todos los componentes; llegamos a "nada puede hacernos cambiar" (donde Ale intervino con el violín) y "mañana me caso contigo"  (dedicada a alguien especial) donde Javi mostró otra faceta de su música y el público se volcó más si se puede dado que son canciones que han gustado mucho Cuando llegó "Salir a matar" donde junto a Elena pudimos ver que saben llevarse los temas conocidos que les gustan de otros grupos y darle un toque especial.

Ahora llegamos a la parte de Elena (en solitario)  empezando con "Satisfaction" y "Handle it with care"  muy roquera y sin ningún tipo de pudor por cantar en Ingles y versionar canciones que dejaron un gran sabor de boca,  con una versión un poco cambiada de "un dia en el mundo" respecto a la noche del Rincón del arte nuevo, donde  se terminó de desmelenar; Ale intervino en una versión de  "Hurricane" en la que se pudo ver a parte del público cantando. Su parte terminó con "slide away" "Angie"  y "because the night" dejando entre el público un sabor de boca que pedía a gritos un poco más de su preciosa voz.



Pero si por separados son buenos; juntos rompen esquemas transportando a los asistentes a algo parecido a un estado de Rock and roll perfecto, se atrevieron a  cantar "twist and shout"  junto a una de las sorpresas de la noche "Temporales"; una canción de Javi que a los que no la conocían de antes les causo una impresión muy buena, esto llegaba a su fin con una versión de ACDC, "Knocking on heavens door" y "Susurrame" daban lo que sería el anticipo de la despedida y la verdad es que se estaba dejando muy alto el listón  cuando sonaron  "Susurame" y "pienso en aquella tarde" donde tanto Javi como Elena dieron el resto y el público se lo agradeció.  
El concierto terminó con "rojitas las orejas", tras dos horas de concierto el público pedía más pero era imposible... este es el mejor concierto del mes visto en Zanzibar y sobre todo, como siempre pasa cuando actúa Javi... el buen rollo y la buena música están asegurados.

No he hablado de Jesús Y Deivi Ruiz... pero es que no puedo decir nada dado que me quedo corto... los dos supieron dar ese toque a la guitarra y al cajón respectivamente... sin ellos esto tendría otro matiz.... distinto y sobre todo con menos rock and roll.


Gracias por esas dos horas


Más info:  
@Javi_badillo
myspace.com/javibadillo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno