You don´t know me (Report algo real)

♠ Posted by @jero22ind at 1/31/2013 09:58:00 p. m.
Algo real es la gran puesta de largo de este grupazo madrileño y la verdad es que no han  defraudado a nadie.  Destacar que el disco es en castellano y han revisado algunos temas ( Por ejemplo "el disfraz" ya la tocaban pero bajo el título de "A costume"·).  Estos 11 temas llenos de energía y de un sonido distinto a lo que nos ofrece el mercado pero que en realidad es un sonido depurado de You don't know me que ha encandilado a gente de todos los rincones nacionales e internacionales.  En realidad esta banda han dado el do de pecho y han sabido hacer un disco que es una muestra de su directo para los que queremos vivir con buena música todos los días.


¿Qué nos ofrece el disco? Guitarras potentes y directa que muestran la calidad de la banda. Un contrapunto puede ser "Nunca quisimos despertar".  "Buitres" y "El ojo de Dios" pueden ser los dos temas más tranquilos pero no por ello  los más simples dado que no tenemos un tema simple en todo el disco cargado de efectos y una clara prueba de ello es "Desconocidos" que entre otras cosas tiene un piano que imprime otro nivel al tema. 

Destacar por encima de todo la voz de Alex que imprime a cada canción que ha sido tratada por brian Hunt en los estudios Reno han hecho que sea el disco del año desde mi punto de vista. La verdad es que me ha encantado.




Las canciones son las siguientes (versión posteada desde Itunes):






Los madrileños You  Don’t Know Me presentarán Algo Real el próximo 28 de febrero en la sala Caracol.  Las entradas para el concierto ya se pueden adquirir a través de la redTicketea a un precio de 9 euros más gastos.



Más info en:


http://www.facebook.com/youdontknowmeband


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno