Canta Cuenta (novedades)

♠ Posted by @jero22ind in , , , , at 8/28/2013 07:52:00 p. m.
Llega Septiembre y desde Canta Cuenta nos llega esta novedad:

El 18 de septiembre celebraremos la IX Edición de CantaCuenta en la Champañería María Pandora (como las últimas veces), en la zona de Las Vistillas (Plaza Gabriel Miró, 1 <M> La Latina / Ópera). Los artistas participantes se desvelarán en los próximos días. Si quieres pasar un buen rato, no lo dudes y vente.

¡Entrada GRATUITA! (sólo se cobra un suplemento de 1 euro en la primera consumición, que va destinado al mantenimiento de la iniciativa).

Además, en esta edición vamos a introducir algo NUEVO que esperamos os guste: la idea se ha gestado este verano y lo hemos llamado "ESTO ME SUENA" . Se trata de una nueva forma de descubrir música, a través del intercambio de discos. Seguro que alguna vez has descubierto a un cantante/grupo a través de un amigo o porque alguien te lo ha recomendado. Pues bien, ahora en CantaCuenta podrás intercambiar tu música con otras personas. El único requisito es que el disco que lleves para el intercambio sea original (no copiado/pirateado) y se encuentre en buen estado. Podrás cambiarlo por otro disco que haya llevado otra persona y quedártelo durante un mes (hasta la siguiente edición de CantaCuenta). En ese momento tendrás que devolverlo y podrás llevarte otro. Si en algún momento deseas recuperar el disco que dejaste la primera vez, sólo tienes que decirlo y se te devolverá en el mismo estado en que lo prestaste (tú también tendrás que cuidar los discos que te lleves, para que no se deterioren). La primera vez que aportas un disco al proyecto, te regalamos un disco/maqueta/libro de alguno de los artistas que han pasado por CantaCuenta. ¡Anímate!



Más info en:

http://ciclocantacuenta.blogspot.com.au
Más 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno