Nur (Siroco Lounge ciclo SAFE)

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , at 8/10/2013 02:54:00 a. m.
Nur acompañada de Tino Lebowski nos dieron un concierto increíble:


La noche se presentaba calurosa pero en el Siroco Lounge y por cortesía de Madrindie y su ciclo SAFE nos encontramos en la gloria gracias a dos grandes en el escenario.

Nur abría la noche con dos temas con el piano y es que Ángel de la guarda  era el primer tema perfecto, un piano sutil que evolucionó a una intensidad demencial en pocas notas mientras la parte vocal nos ponía los pelos de punta y nos dejaba con las ganas de escuchar  La tercera puerta  pero queriendo paladear este corte. En efecto nos encontramos con mucha intensidad y una prueba más de que la voz de esta gran artista tiene algo especial. Era el momento de que Toni se subiese al escenario y juntos nos llevasen por un paisaje sonoro tan ecléctico y único que pasamos de la calma a la necesidad de hacer las percusiones en algunos temas.  Enlazaron cortes muy rockeros con otros folkies donde el piano y la guitarra (magistralmente tocada por Toni) se compenetraban y nos dejaban momentos únicos, cortes como Excesos, El poder de tus miras ó Así funcionan  nos conquistaron sobre todo por la sintonía entre los dos.


Posteriormente Nur nos deleitaría con otro tema en solitario y pediría a Tino que tocase un tema propio siendo un tema nuevo La guillotina  un corte muy duro. Quedaban pocos cortes pero Días Salvajes  y  Dr Feelgool (Aretha Franklin)  pusieron la guinda a un concierto perfecto.  Se nota la compenetración entre los dos y como se hizo un set list pensando  para el público,  destacar que rescató temas antiguos y nos informó que los temas nuevos saldrán en un nuevo trabajo. ¿Qué más se puede pedir? este ha sido por el momento el mejor concierto de este mes de Agosto.

Rescató temas antiguos

Set List.
Ángel de la guarda
La Tercera Puerta
Excesos
El poder de tus miras
Lágrimas
Así funciona
Chico Rock
No hay vuelta atrás
La Guillotina
Días Salvajes
Dr. Feelgood
@jero22ind

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno