The Civil Wars (nuevo disco)

♠ Posted by @jero22ind in , , , at 8/01/2013 02:25:00 p. m.
Aquí tenemos lo nuevo de The Civil Wars:


Recordemos que lo forman Joy Williams y John Paul White y empezaron su relación de trabajo en Nashville, grabaron un EP de cuatro canciones y lanzaron en 2011 su album completo Barton Hollow ahora tenemos su nuevo disco, un disco folkie de verdad al más puro estilo USA y con toques de realidad. El disco tiene canciones más roqueras como I had me a girl con eléctricas y sonidos folkies incrustrados al más puro estilo swap. The one that got away empieza con la misma esencia que se destila en Same old same old y que escucharemos en el resto del disco. Un disco especial con un corte que será uno de los favoritos de los que amen este genero From this valley acústica y una balada con coros potente.


El disco demuestra que la evolución de la banda tiene un sentido correcto y que en temas como Tell Mama llega a enamorar por la dulzura y la atmósfera que crea por si misma.


El disco sorprende y me he visto obligado a reseñarlo de esta manera para que lo disfrutéis porque este disco habla por si solo.  Sigue demostrando que el duo se compenetra sin problemas, las guitarras suenan de miedo y  cortes como Oh Henry  os demostrarán lo versátil del duo y probablemente os enamoréis de Disarm  es un gusto escuchar discos folkies con carácter y sonido propio.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno