Autómatas (novedades)

♠ Posted by @jero22ind in , , , at 12/16/2013 10:52:00 a. m.
AUTÓMATASvolverá a actuar este jueves en Baeza tras 2 años sin hacerlo en su tierra:

 


SERÁ EN EL MÍTICO CAFÉ CENTRAL DE BAEZA Y CON ENTRADA LIBRE


Los últimos coletazos de su cuarto disco, “El día en que todo tenga sentido”, se hacen sentir en la tierra de Autómatas. Vuelven a Baeza con energías renovadas después de dos años sin realizar ningún concierto en su ciudad natal. Será un directo eléctrico en el que descargarán la energía de las canciones más conocidas de toda su carrera. Un evento que, además la banda, ha querido que sea “totalmente gratis”. La razón, según esgrime su cantante José Gómez, es porque “Baeza ha aportado mucho a Autómatas durante toda su carrera, ahora es el momento de devolverles el favor, tocar lo más apetecible de la discografía para el público baezano y hacerles disfrutar de una noche inolvidable”.

En el concierto saldrán a relucir canciones de sus cuatro álbumes en el mercado, algunas incluidas también en sus numerosos Eps y también ciertas canciones nuevas que aún no han salido a la luz y que la banda quiere testear con su gente. Juan Antonio García, bajista de Autómatas, afirma que “es importante conocer, de primera mano y con la gente más sincera, la nuestra, qué opinan del nuevo material”.

Para el batería Cristóbal Gómez, “volver a Baeza era una asignatura pendiente”. Señala que “siempre se ha dosificado de manera inteligente el número de actuaciones en Baeza y en la provincia” porque según dice “no es bueno ser la típica banda que se hace pesada a base de tocar siempre en los mismos lugares”. Por eso han pasado ya dos años desde la última vez que Autómatas tocó en directo en la ciudad de Baeza.
Recordamos que la banda acaba de lanzar un mini EP, también gratuito, junto a Juan Pablo Huertas (Ex Alis) titulado “Hibernación, plástico y comedia” del que, pasado tan solo unos pocos días, ya se cuentan por miles las descargas y escuchas realizadas libremente a través de la web de Autómatas.

El concierto será el próximo jueves 19 de Diciembre en la Sala Café Central de Baeza a partir de las 23:00 horas. Una cita única que además tiene el aliciente de que es totalmente GRATIS.



Si quieres conocer más sobre la banda accede a su web:

www.automatasmusic.com

#nota de prensa

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno