Budweiser Live Circuit (novedades)

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , at 12/05/2013 09:36:00 a. m.


Budweiser
Budweiser nos habla de sus conciertos


Ahora que el 2013 toca a su fin, es hora de anunciar los nombres de los primeros tres artistas que formarán parte del Budweiser Live Circuit 2014, y son nada menos que Toy, Yuck y Sôber. Una selección de algunos de los mejores exponentes de su género, y que ilustra la apertura de miras de Budweiser a la hora de apostar por la música en directo en un momento en el que el circuito de salas lo necesita más que nunca. Rock psicodélico, indie y metal convivirán en el primer trimestre del 2014, junto a nuevas confirmaciones que se anunciarán próximamente. Hasta 44 artistas nacionales e internacionales han pasado ya por el Budweiser Live Circuit desde su nacimiento en junio de 2012, llevando a cabo más de 150 conciertos en 14 ciudades de toda España. Un gran impulso para la música, que en 2014 seguirá ofreciéndonos muchos grandes momentos.

jayz

TOY

03.04 – Barcelona > Razzmatazz 2
04.04 – Madrid > Joy Eslava



Los ingleses son sin duda una de las bandas del momento en el panorama musical europeo. Tras su debut homónimo en 2012, la revista NME los incluyó en la lista de "las 100 bandas que debes escuchar" y se generaron muchas expectativas para tratarse una joven banda que había dado su primer concierto apenas un año antes, pero que parece estar sobradamente preparada para el éxito. Toy aterrizarán en abril de la mano del Budweiser Live Circuit en Barcelona y Madrid para presentar su nuevo álbum, Join The Dots, un segundo trabajo recibido con ansias por prensa y fans, y que ahonda en su particular cocktail de rock psicodélico, post-punk e indie que los conecta con bandas como S.C.U.M., Temples, Pond o Tame Impala.

 

YUCK

11.03 – Madrid >Independance
12.03 – Zaragoza > Sala López
13.03 – Barcelona > Music Hall
14.03 – Valencia > Wah wah



Los ingleses han contado desde sus inicios en 2009 con el beneplácito de la prensa especializada y el respaldo de unos directos efectivos y vibrantes, gracias a un sonido muy particular elaborado bajo el influjo de bandas como Pavement o Dinosaur Jr. Tras el lanzamiento de su primer LP en 2011, la revistaRockdelux lo describió como "una encantadora colección de canciones con ecos de Sonic Youth, Yo La Tengo, Built To Spill, etcétera, pero sin olor a déjà vu: frescura total. Como si fueran ellos quienes inventaran esta música en lugar de reverdecerla, de reanimarla." Tras el anuncio de marcha de su frontman Daniel Blumberg a principios de 2013, su guitarrista Max Bloom tomó las riendas de la banda y cumplió con creces las expectativas, facturando un excelente nuevo trabajo, Glow & Behold, que tendremos la oportunidad de escuchar en directo por primera vez en 4 ciudades españolas dentro del ciclo Budweiser Live Circuit.

jayz

SÔBER

15.03 – Madrid > Sala But
21.03 – Mallorca > Es Gremi
28.03 – Santader > Escenario Santander



No hay mejor manera de celebrar 20 años de carrera que hacerlo sobre el escenario, y eso es precisamente lo que vienen a demostrar Sôber en el Budweiser Live Circuit. Tras una extensa carrera llena de éxitos en la que han ofrecido más de mil conciertos (muchos de ellos más allá de nuestras fronteras en países como Mexico, Chile, Suiza, Francia e Inglaterra) y superado los 300.000 discos vendidos, los madrileños están más fuertes que nunca. Sôber pasarán por Madrid, Mallorca y Santander para presentar su séptimo trabajo, que verá la luz con Warner el próximo 11 de Febrero, y atención porque parece ser que más de uno se quedará congelado al escucharlo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno