gran vía 48 club (novedades)

♠ Posted by @jero22ind in , , at 12/11/2013 01:43:00 p. m.

Gran Vía 48 Club by C&A triunfa con su noche más musical

 
 
Gran Vía 48 Club by C&A 
triunfa con su noche más musical 
 
#GV48CLUBCYA
  
Cientos de personas acudieron el pasado jueves 5 de diciembre a la cita que C&A tenía preparada en su tienda más señera, transformada una semana más en Gran Vía 48 Club: La propuesta más original para empezar una noche de marcha y últimas tendencias.
 
En esta ocasión, la marca puso un toque extra de música y glamour a la velada con un concurso en el que los asistentes pudieron elegir el mejor outfit para la entrega de los Premios 40 Principales y llevarse algunas entradas dobles para la gala.
 
No sin antes disfrutar del mojito de bienvenida que los expertos en cócteles prepararon parado todos los asistentes. Una jornada en la que sonó la mejor música española de la mano de Tony Aguilar, que pinchó los temas de todos los nominados a los premios.
 
Y cómo no, el equipo de Personal Shoppers, capitaneado por Anitta Ruiz, y que esta vez contó con la colaboración de Paula Ordovás, del blog "Peeptoes", recorrió la planta Clockhouse de la tienda C&A de Gran Vía recomendando los mejores looks para la ocasión y aconsejando al público con su conocimiento sobre últimas tendencias y moda.
 
Además, gracias al Shop&Go todo el mundo pudo continuar con una noche de diversión de la manera más cómoda, ya que este servicio permite guardar las compras en la tienda para recogerlas la semana siguiente y evitar el engorro de cargar con bolsas el resto de la jornada.
 
Así fue la cita más musical de Gran Vía 48 Club by C&A, una iniciativa fresca y descarada que se asienta como un referente al fusionar ocio, vida nocturna y lo último en moda joven.
 

Las grandes noches de "Gran Vía 48 Club" ya están en marcha. 

 
#nota de prensa

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno