Mlle Cordón (info)

♠ Posted by @jero22ind in , , , , at 12/27/2013 04:42:00 p. m.
Os presento un proyecto distinto que empieza a florecer:
Comienza en 2009 a cantar con un pequeño grupo llamado Symphony Noises, llegando a ganar ese mismo el V Certamen de un concurso de bandas en Villanueva de la Cañada con canciones como "Anna Molly - Incubus". Ese mismo verano, el grupo se divide y comienza una nueva etapa de aprendizaje y crecimiento acompañando a Pedro Perez; compañero de clase y guitarrista. Con el cual no llega a dar conciertos en lugares importantes, pero empieza a coger tablas en pequeños escenarios como fiestas del pueblo, fiestas de fin de curso, o pequeños conciertos organizados por el ayuntamiento. Después de casi un año, el duo se separa y pasa un tiempo sin formar parte de ningún grupo. Es entonces cuando compra su primera guitarra y empieza a aprender por su cuenta, a base de buscar acordes por internet y empieza a versionar canciones, que a continuación sube a su canal. Sigue durante un año subiendo covers a medida que va aprendiendo, y a mediados del 2011 le proponen ser la cantante de un grupo con influencias pop/rock llamado "SabotaG" con el cual versionan grandes temas de Fito, y componen sus primeras canciones como "Ni cielo ni iniferno". LLegan a dar varios conciertos, pero al final de ese mismo año, el grupo se divide y MlleCordón sigue su camino en solitario. Después de mucho tiempo versionando canciones, le invitan a formar parte de otro grupo, en el que indaga en la música intismista/soul/indie, que tampoco dura mucho tiempo, y terminan regalándose su última guitarra; una seagull con la cual sigue versionando canciones de todo tipo de géneros musicales. En 2013 la llaman para participar en el programa de la Voz, y se queda a las puertas de participar en el programa.


 Por ejemplo en esta cover vemos como sabe llevar el tema a su terreno, dejando un tempo y un tono perfecto para poder mostrar sus cualidades, poco a poco el tema parece que está creado a su medida.


En su canal de youtube podremos ver sus covers, ella se desnuda con la guitarra y nos muestra su mejor universo, es una joya en bruto pronto dará el campanazo.
Más info en:
@emmacordon





0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno