Presente bruto ilustrado (info)

♠ Posted by @jero22ind in , , , at 12/10/2013 10:03:00 a. m.
Os dejo la info de una exposición especial:



Presente BRUTO Ilustrado es un proyecto solidario, creado por conocidos ilustradores y estudios de diseño de la industria musical underground con el fin de recaudar dinero para un banco de alimentos, a través de carteles en los que denuncian y muestran su visión de la realidad social actual. Presente BRUTO Ilustrado lo forman actualmente 18 ilustradores que han realizado cada uno una obra, de la que se han realizado 50 copias en edición limitada en serigrafía.
El proyecto financiado por micro mecenazgo a través de My Major Company, donde consiguió más de los 6.000 euros necesarios, ahora entra en la fase de exposiciones, siendo la primera en Madrid, y recaudación. Una vez finalizada la expo en Madrid, girará por toda la geografía española, donde se irán incorporando nuevos ilustradores.
En cada exposición se podrán adquirir las laminas, y el 100% de los beneficios irá destinado a un banco de alimentos.
INAUGURACIÓN: 12 de diciembre
La presentación y primera expo de P.B.I. se realizará en Headbanger Rare Guitar, tienda de instrumentos especializada en exquisitas y exclusivas guitarras que, pese a su reciente apertura, ya se ha convertido en un referente para los músicos de la capital, donde no es difícil encontrar a artistas probando el material. Además, poseen una sala de exposiciones y eventos donde se realizará el lanzamiento de Presente BRUTO Ilustrado. Para el día de la inauguración se citará a los medios y además de la posibilidad de entrevistar a muchos de los artistas implicados, habrá una actuación acústica de Los Coronas, uno de los grupos más en forma de la escena musical española, y alguna que otra sorpresa.
ARTISTAS:
-Alvaro P-FF (Madrid) -Aritz Aramburu (San Sebastián) -Borja Bonafuente (Madrid) -Bunker Graphics (Vigo) -Conspiracy Studio (Barcelona) -Doctor Juampa (Valladolid) -Don Rogelio J (Valencia) -El Tinglado Gráfico (Madrid) -Grip Face (Mallorca) -José Punzón (Madrid) -Lorenzo Montatore (Madrid) -Luís Demano (Valencia) -Mauro Entrialgo (Vitoria) -Mik Baro (Valencia) -Nikita Rodríguez (Madrid) -Oky von Stoky (Madrid) -Roberto Argüelles (Vigo) -Toño Camuñas (Valencia)






Inauguración: 12 diciembre
Hora: a partir de las 19hs
Lugar: Headbanger Rare Guitars, C/ La Palma 73. Metro Plaza de España o Noviciado.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno