Lo Negro y The Bärds se hacen dueños de El Perro

The Bärds en El Perro
The Bärds en El Perro
The Bärds  y Lo negro  dejaron claro sus intenciones sonoras en El Perro de la parte de atrás del coche,  una noche con sudor.

Los Jueves eléctricos  abrieron su primera temporada en El Perro de la parte de atrás del coche  con ganas de hacer un directo digno de recordar. The Bärds  y Lo negro, fueron las bandas que lo demostraron con creces y de paso nos dejaron con ganas de algún directo más.

Lo Negro en El Perro
Lo Negro en El Perro
Lo Negro  sería la banda encargada de abrir la noche. Un directo en formato cuarteto con más sorpresas de las previstas. Un directo creado a base de una constante de guitarras, bajo y batería aunque el bajo pasaba a estar supeditado a un sinte muy ácido. La banda no dejaba de demostrar sus intenciones y sus ganas de dejar su impronta. Un poco más de 30 minutos con temas largos y cortos, temas muy potentes y casi auto destructivos que enamoraron al respetable.  Un proyecto al que no había visto antes en directo y que me demostró que saben hacer sus deberes en el escenario.  Una apuesta compleja que se transformó en el acierto de la noche.
The Bärds en El Perro
The Bärds en El Perro

The Bärds llegaron cual huracán y de paso nos alegraron la noche. La banda ha cambiado la forma de enforcar sus directos desde la última vez que les vi. Ahora tienen mucho más desparpajo y su show, es en el fondo una obra casi teatral, lo cual es de admirar dado que así consiguen empatizar mejor con el respetable. Un directo muy potente con temas como Migraine, Aicnalumba  y  S for suicide.  un directo  muy interesante basado en el potencial de la banda. Un sonido sin fisuras que enamoró a toda la sala y que nos dejó detalles dignos de una banda top internacional. Su juventud juega a su favor. Esperamos verles pronto.
@jero22ind
#Más fotos en flickr


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno