Tailor for penguins y Virginia Maestro muy elegantes en Victoria Concierts


Virginia Maestro en Victoria Acoustics
Virginia Maestro en Victoria Acoustics
Virginia Maestro y Tailor for penguins demostraron que Victoria Concerts tiene mucho que demostrarnos a todos.

No es de extrañar que el ciclo de conciertos de Victoria realizado por Gigntnik sea un éxito, de esta manera, dos proyectos distintos asombraron.

Empezaremos por el final, Virgina Maestro, sola, se subió al escenario para deleitarnos con un set con sus canciones de su disco, algunos temas previos y otras sorpresas, mucha dulzura en resumen con algo más que música y es que su actitud y aptitud fueron la nota de color en su set, el respetable la esperaba y sabía que estaba destinada a triunfar.

Tailor for Penguins en Victoria Acoustics
Tailor for Penguins en Victoria Acoustics
Tailor for penguins hicieron un set semi acústicolleno de buenos sonidos, formato trío con guitarra, mandolina, cajón shakers, percusión y otros arreglos donde su front man, se paseó más de una vez por la sala. Un set de 40 minutos vibrante, lleno de esa fuerza que temas como Brush se cantaron y es que llegaron de Barcelona para quedarse y estaban con ganas de más, lógicamente dejaron buenas vibraciones.


Un placer volver a disfrutar de estos acústicos al fresquito con canciones desnudas, llenas de sentimientos y mucha fuerza en clave de rock.

@jero22ind


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno