Musica Eñe 2017

Musica Eñe 2017Música eÑe piensa en el 2017, de esta manera, agradecen el 2016 y ya piensan en lo que llegará.


Muchos no conocerán el Música eÑe, una propuesta musical que exporta lo mejor nacional y lo hacen solo por las ganas de sorprender.

Así es la nota de prensa del 2016, el nacimiento de una propuesta que llevó a grandes nombres como Tomasito, Kutxi Romero o Elefantes a una gran fiesta.

#Nota de prensa:

GRACIAS de corazón a todos y todas los que el pasado sábado hicisteis de la primera edición de Música eÑe un evento histórico. Por el buen rollo, el ambiente, los conciertos y el sentimiento de diversión que hubo durante las 12 horas de evento.

Para ser un pequeño festival independiente que arranca su andadura en el extranjero de manera humilde, no podríamos estar más contentos. Conseguimos cumplir horarios con 7 artistazos que dieron lo mejor de sí, que bajaron a la zona de exteriores a brindar con los cientos de musicaeñeros, que dieron absolutos conciertazos y que se emocionaron por poder hacer historia en el primer festival en español que se celebra en el extranjero! Si hasta vino TVE y tuvimos lentejas con chorizo!

Gracias a Kutxi Romero, Elefantes, Tomasito, Antílopez, Ciclonautas y Sinkope por dejarse la piel para que Música eÑe ´16 haya sido un éxito.

Ahora sabéis qué? A POR MÚSICA eÑe 2017! Pronto fechas y primeros artistas confirmados!


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno