Open mic en El pez eléctrico, un acierto

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , , , , , at 6/02/2017 01:35:00 p. m.
Marhor en El Pez eléctrico
El Open Mic en El pez eléctrico nos volvió a conquistar con una noche 
Los Open Mic pueden ser una sorpresa y el vivido en El pez eléctrico nos dejó buen sabor de boca, volvimos a descubrir artistas y nos encontramos con sorpresas nuevas.

Destacamos a Marhor, se pasó ante el show 3/6 en El perro de la parte de atrás del coche, nos dejó un tema y una cover, de esta manera, nos dejó claro que el show del sábado será especial en muchos aspectos y conoceremos Delirio infernal de primera mano. 
Jaiflyer en El pez eléctrico

Jaiflyer sería otra de las sorpresas, con nuevos temas en la maleta, siendo Gaditana su tema con Rocío Lucía (que colaboró), Gangsta Rasta y otro de los temas conocidos su repertorio. Actuará el 16/6 en esta sala y de esta manera, nos quisimos quedar con ese buen sabor de boca y poder tomar más referencia de lo que llegará en su show en El pez eléctrico. Parece que su sonido se va asentando poco a poco. Un show lo suficiéntemente intenso como para ser exportado al gran formato. Sorpresa de la noche y proyecto que no deja de crecer. Se nota que su fusión se une al rock en muchos aspectos. 



Juls en El pez eléctricoJuls volvió al escenario, algo que nos gustó en la primera edición y que en esta segunda, edición, vimos algo más de variedad en su propuesta y nos quedamos con su voz, quizá una de las voces a tener en cuenta en cualquier concierto. Por eso, nos quedamos con ganas de ver más de tres temas, quizá eso pueda pasar muy pronto y es que está siendo una revelación sonora en muchos aspectos.



Alex Roddom en El pez eléctrico
Alex Roddom fue otro de los proyectos que nos volvió a conquistar, estamos hablando de una de las voces con más personalidad de la escena musical, sus tres canciones (en formato dúo), dieron esa versión rock a la noche, aportaron ese extra, una convicción superior sobre lo que está generando y de esta manera, nos quiso volver a introducir en su propuesta. Algo que logró.


Whywhyka en El pez eléctrico

Whywhyka
nos hizo partícipes de un show acústico que permitía ver lo que en unas horas tendrán en Maravillas Club, algo que nos supo a mucho, tres canciones y la sensación de que este proyecto sigue creciendo. El cuarteto llevó un sonido asentado y demostró de lo que es capaz en todo momento. Algo que podremos ver en Maravillas esta noche. 


Esto es un resumen de la noche, pero lo mejor es asistir. 



#Más fotos en Flickr.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno