Comunicado Conjunto de Mad Cool Festival y Massive Attack

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , at 7/16/2018 01:13:00 a. m.
Comunicado Conjunto de Mad Cool Fesrival y Massive Attack
De forma inesperada,  podemos leer un segundo comunicado oficial de Mad Cool sobre lo ocurrido en el show de Massive Attack, en este caso firmado por la banda y de forma conjunta.

Tras una primera nota de prensa emitida por Mad Cool ante la negativa de Massive Attack de actuar, se emite esta nota de forma conjunta con la banda.

Con algo menos de 24 horas tras el cierre del Mad Cool 2018 y con casi 48 hora desde que Massive Attack comunicase de forma oficial, a través de la organización que no actuarían, se han dado dos comunicados. Uno emitido horas después de que la banda no actuase y otro, lanzado por sorpresa en redes sociales que os dejamos de forma íntegra. 
Mad Cool Festival y Massive Attack quieren disculparse antes los miles de fans que esperaron pacientemente en la carpa The Loop la actuación del grupo británico.

La banda y el festival son conscientes de la gran desilusión que provocó la cancelación del concierto. 

Lamentablemente la banda no pudo tocar en el horario previsto debido a la interferencia de sonido de escenarios aledaños que por la naturaleza técnica del sistema de monitores IEM (auriculares intrauditivos) de la propia banda tuvo como resultado que el concierto no pudo realizarse.

Se intento resolver la situación durante la siguiente hora pero finalmente fue imposible.

Entre las dos versiones hay alguna discrepancia, pero lo que cuesta entender es que fuese problema de los IEM y no otra situación que, como ya ha apuntado El País y firmado a través de unas declaraciones en una entrevista que firma Fernando Navarro donde la organización habla al respecto. A la hora de dirimir la culpa, no podemos decir que fuese de la banda, pero si se apunta a lo que se dice en la entrevista, la banda dejó claras las condiciones del show por lo que en todo caso existía esos requerimientos. 




0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno