Vuelo Fidji se presentó elegantemente en Costello

Vuelo Fidji en Costello
Una noche de jueves en la que Vuelo Fidji quería presentar maneras, darse un pequeño festín y presentar en eléctrico su elegante directo por todo lo alto.
A quienes siguen de cerca a esta banda, saben que llegaban a este directo con una propuesta directa y en eléctrico. Una noche en la que nos acercamos a Costello para vivir la experiencia. 
Vuelo Fidji y María Cobos en Costello

Vuelo Fidji estaba en Costello la noche del jueves, hablamos de una banda que llegaba para presentar su disco que tiene por nombre Bestias Fugaces y para recuperar lo mejor de El rincón de los sueños. La noche sería especial, no solo por la aparición de María Cobos en uno de los temas o cuando Toño se bajó del escenario para tocar un tema propio y un detalle de una versión de Los Ronaldos, en concreto, No puedo vivir sin ti. Pero del repertorio, recordar canciones como Mi mejor casualidad entre alguna otra de su anterior etapa, sacó la sonrisa a más de uno. Lo cierto es que la banda, con su actual formación y puesta en escena, son una revelación.

Vuelo Fidji en CostelloDel nuevo disco, durante los casi 90 minutos de show, nos quedamos con todos los temas y en como aparecieron en el directo, pero en especial nos quedamos con tres cortes. Otoño, Vencer el huracán e Indomable; tres canciones que en directo nos impactaron y nos tocaron la fibra sobre el resto, pero decir que el dominio de la batería, bajo y el teclado se notaron en todo momento. Las guitarras y la parte vocal fueron otro de los puntos de valor. Destacar su potente show que está destinado a festivales.




#Más fotografías en Flickr.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno