Marsella estrena videoclip para Cuando me hundo

Marsella estrena videoclip para Cuando me hundo
Marsella nos presenta el videoclip de Cuando me hundo y nos esperan en Siroco para presentar disco.

Marsella nos regala el videoclip de Cuando me hundo, una forma de volver a ver la canción desde otra perspectiva.

El dúo afincado en Madrid nos presenta un vídeo para Cuando me hundo y nos dejan varios datos más, la banda lanzará su primer LP el 22/11 bajo la producción de Carlos Hernandez y es que el proyecto formado por German G. Dobarco y Nacho Martínez ha lanzado con este tercer single un nuevo hit.

Ahora nos presentan una especie de videoclip, un videoclip donde podemos ver a los dos protagonitas junto a la letra de la canción y, nos recuerdan que el 29/11 actuarán en Siroco para presentar su disco.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno