Dani Llamas estrena Fui Piedra

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , at 9/20/2020 12:27:00 a. m.

Dani Llamas estrena Fui Piedra
Dani Llamas estrena Fui Piedra; un nuevo single que estará en su esperado nuevo trabajo. 

Dani Llamas revoluciona la escena con Fui Piedra; un adelanto del disco que verá la luz muy pronto; un single interesante y muy intenso. 

Fui Piedra estará en La Verdad; el disco que Dani Llamas lanzará con Wild Punk Records; en este caso, el single es un soplo en castellano lleno de detalles musicales del sur y mucho más. El tema cuenta con aires sesenteros que abre un nuevo horizonte y que cuenta con un videoclip rodado en varias localizaciones de la ciudad de Cádiz dirigido por Silvia Moreno, la fotografía es de Jesús Perujo y ha sido producido por Imake Films.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno