Mix de Trébol (audio programa 2.14)

Este es el programa del viernes pasado:

Ya tenemos listo y preparado el programa del viernes 17/01/14 en Ràdio Sant Vicenç 90.2 de la FM (http://radio.santvidigital.cat/), para que lo escuchéis cuando os venga mejor y luego lo descargué is, compartáis, etc …

Agradeceros a tod@s los que estuvisteis en directo dando apoyo a nuestro programa número 14 y también hacer una mención especial a Versilia, grupo de pop/rock madrileño encargado de traer la maleta de "Fondo de Música". Presentaron su disco "Mecánica Celeste". Rocío, vocalista del mismo, nos concedió una entrevista y quedamos encantados con su música...

Abrimos contenido con “Días sin Ti” de El beso de Wendy, como tema inicial del programa.

Pero eso no es todo, ya que tuvimos el placer de entrevistar a dos de los componentes de Tren de Sombras y a India Martínez que nos comentaron, entre otras cosas, los próximos conciertos que dieron en la ciudad condal.

Y como no, contamos con las intervenciones de las secciones habituales del programa: Dao, con su sección “La recomendación de MiRollo” que nos trajo a Gaggia, María Rivero, con la sección “The Fashion Club” y Jero Romero, con la sección “Reverso Musical”.

Disfruten y buen provecho!!!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno