Hundir la flota (info)

Hundir la Flota es el proyecto personal de Pablo Rodríguez. Nace en 2009 tras finalizar su participación en diversas formaciones. Desde entonces se han sucedido diversas grabaciones caseras en las que se han ido abriendo paso las canciones pop en castellano jalonadas por guitarras atmosféricas de shoegaze y pasajes electrónicos soñadores. En los últimos años ha recorrido en solitario las salas de Madrid, presentando sus canciones y compartiendo escenario con interesantes figuras de la escena nacional e internacional mientras sacaba adelante nuevos proyectos de estudio.

Being Berber (info)


Being Berber es un grupo de electro-pop de Madrid. Fue elegido por Red Bull para formar parte en la primera convocatoria de música en el Matadero.  Ahora está autoeditando su primer EP "Anthem", que saldrá en otoño y tocará su primer concierto en Fringe Madrid el 5 de julio, 2013.

My Vestal (info)

♠ Posted by @jero22ind
MyVestal (Marcos Pérez y Eva Fernández) se reúnen por primera vez en Febrero de 2009

Pixies (regalo)

♠ Posted by @jero22ind
Este es el nuevo tema, a letra fue escrita en el Starbucks de Harvard Square en Cambridge y es el adelanto de algo especial:

Waxahatchee (regalo)

♠ Posted by @jero22ind
katie Crutchfield ha sacado a la luz Cerulean Salt, su segundo disco bajo el proyecto Waxahatchee, nosotros os lo traemos en calidad de escucha online.... ¿Te lo vas a perder?


 
 

Being Berber (concierto Monkey Garden)

♠ Posted by @jero22ind
Una banda formada por cuatro grandes entre ellos David T. Guinzo y  Juan D. Gosálvez dio su primer concierto, el sitio el Monkey Garden, una tienda con estilo y la razón.... el aniversario del Valle eléctrico, esta es la historia:

Malder (info)

♠ Posted by @jero22ind
MALDER, creado en Zestoa en febrero de 2012, está formado por Manu Rodriguez , Marcos Pérez, Gaskon Etxeberria, Luken Etxeberria y Julia Urreaga.

Contrarreloj (videoclip)

♠ Posted by @jero22ind
Videoclip oficial de la canción Ácido, de la banda gaditana Contrarreloj. Primer videoclip del EP Encuentro en nuestra fase.

Templete Festival (video promocional y cartelazo )

♠ Posted by @jero22ind
Os dejo el vídeo promocional:


Video promocional del TEMPLETE FESTIVAL 2013 #TFEST13. Minifestival acústico organizado en Cádiz por El Templete de Mina y el café-librería La Clandestina.

VIERNES 26 DE JULIO -- VIERNES 2 DE AGOSTO
--------------------------------2013----­--------------------------------



Y el super cartel



Más info en: www.eltempletedemina.com

Mix de trébol (audio programa 33)

♠ Posted by @jero22ind
Ya tenemos listo y preparado el programa del viernes 21/06/13 en Ràdio Sant Vicenç 90.2 de la FM (http://rad io.santvidigital.cat /),

La Familia del Árbol (entrevista)

♠ Posted by @jero22ind
Entrevistamos a una de las mejores bandas nacionales, verles en directo es un lujazo, esta banda me ha llegado al corazón desde el primer momento y esta es la entrevista:

Quique González (videoclip)

♠ Posted by @jero22ind
Videoclip Oficial en stop-motion con playmobil del tema de Quique González "Dallas-memphis", del álbum "Delantera mítica".


Idealipsticks (presentación Humanimal)

♠ Posted by @jero22ind
Hoy  esta banda que está demostrando su clase en el escenario y su fuerza presentó en La Boite HUMANIMAL   su nuevo disco y es que Eva, Jave y los suyos demostraron que su nuevo disco y todo lo publicado es carne de un directo legendario.

Musicauciados (concierto de Davile Matellán)

♠ Posted by @jero22ind
Musicauciados sigue su curso y Davile Matellán  hizo magia en La Paca, esta es la historia:

Era el quinto concierto del proyecto solidario que ha juntado a músicos como Fresneda, Veintiuno, Amy Jo Doherty, Rufus T. Firefly y  hoy será Vikxie (La berenjena a las 20:30), pero era el momento de Davile y de Carlos Cárdenas (con su acústica y su Ukelele), pero lo importante era recaudar comida y estar entre amigos y se consiguió, pudimos ver a Eme Dj, al propio Vikxie (que hizo parte de las percusiones y nos adelantó algunas fechas).



Fueron siete cortes que se hicieron cortos, empezó con Lion´s dance dejando el listón muy alto, sonó con frescura y fue un gusto volver a escucharla, posteriormente nos mostró un tema nuevo que no tiene desperdicio y que pronto podremos volver a escuchar.  Posteriormente nos dedico Otra tragedia griega demostrando que su registros sigue siendo especial, nadie pudo esperar nada distinto, destacar el juego entre las dos guitarras. El momento más especial fue cuando esta super pareja de músicos nos dedicó Los dirigibles. El público cantó el estribillo y lo mismo pasaría en Un Atlas donde Cárdenas sacó ese Ukelele.  Por el momento estábamos en un viaje emocional lleno de momentos para pensar en los que más lo necesitan. Se cerró la noche con Enérgica  y otro tema nuevo donde pudimos usar percusiones barias (Tambor, martillos de juguete y panderetas), simplemente mágico.  Una mención especial a Cárdenas por su buen hacer como siempre, es un grande.


Una tarde perfecta donde la escusa era la música para hacer algo por los que más lo necesitan, esto no para mañana Vikxie y pronto en el resto de España.


@jero22ind

Bravo Fisher (videoclip)

♠ Posted by @jero22ind
Así nos lo presenta Bravo Fisher:
¡NUEVO VIDEOCLIP! Aquí os traigo '39', dirigido por Borja Crespo; rodado por las calles de Madrid, mezcla también imágenes antiguas...¡Todo un experimento, como dice su autor! ¡Espero que os guste! (•‿•)


Dirección: BORJA CRESPO Imagen: NEREA MUGUERZA An INSANE Production ( http://insanelab.net/ )

Beady Eye (documental)

♠ Posted by @jero22ind
Se ha realizado a través de  Noisey, es el fruto de un mes de grabaciones mientras preparaban BE. No tiene desperdicio. 

Fuckaine (entrevista)

♠ Posted by @jero22ind
Este grupo que nos ha sorprendido con su estilo  cercano a esa escena norteamericana y lo más profundo de la londinense nos han concedido una entrevista un tanto atípica, no tiene desperdicio:

Mix de tréboil (info programa 34)

♠ Posted by @jero22ind
Este viernes 28/06/2013 a las 19:00 h. tenemos una nueva cita. En esta ocasión tendremos el placer de contar con la música de Arcana Has Soul, grupo valenciano qué nos traerá la maleta de "Fondo de Música", para presentar su disco "Verbos Copulativos", y tendremos el placer de hablar con Lourdes Trujillo, voz cantante de la banda, pues nos concederá una entrevista telefónica.

También contaremos con la presencia en los estudios del grupo catalán Promeses de Mart, con Rut Rotger al frente, cantante de de la banda, que nos visitan para contarnos y cantarnos cosas referente a su nuevo álbum en el mercado "El meu Espai".

Y como no, las secciones habituales del programa: "La recomendación de MiRollo" con Dao, "The Fashion Club" con María Rivero y "Reverso Musical" con Jero Romero.

Si quieres participar en directo, venir a los estudios, etc... tienes las puertas abiertas!!! No faltéis a este programa, os esperamos!!! 90.2 de la FM, vía internet en http://radio.santvidigital.cat/ o en Radio Sant Vicenç desde la aplicación "TuneinRadio" de tu dispositivo móvil.

Alondra Galopa (novedades vía THE BORDERLINE MUSIC)

♠ Posted by @jero22ind
Ilustración: Carme Morgendorffer         
ALONDRA GALOPA vuelve “Con uñas y dientes” y “Signos”: adelantos de su segundo disco en exclusiva para “Hoy Empieza Todo” de Radio 3 y de la mano de José Manuel Sebastián.

Dent May (adelanto)

♠ Posted by @jero22ind
Dent May había anunciado un nuevo disco con un tráiler de esta manera,

Nudozurdo (video)

♠ Posted by @jero22ind

Info:
Mil Espejos", extraido de "Acústico" (ya disponible).
nudozurdo en concierto, Madrid, Joy Eslava. Viernes 28 Junio 2013, 21h
http://www.ticketea.com/nudozurdo-mad...

Video producido por Paraphernalia Films para Everlasting Records.

htttps://itunes.apple.com/es/album/acust­ico/id636256025
https://www.facebook.com/pages/Nudozu...
https://twitter.com/nudozurdo
http://www.everlastingrecords.com/
https://www.facebook.everlastingrecor...

Inra (Disco a 0 Euros)

♠ Posted by @jero22ind
Así nos lo venden:

Ya puedes descargarte "No me digas no, dime cuánto" de forma GRATUITA en este enlace. Pulsa "Buy it", introduce la cantidad de 0€ y tu mail.....y listo!. Si quieres echarnos un cable, también puedes incluir la cifra que consideres oportuno. Graciasss.


The Weeknd (regalo)

♠ Posted by @jero22ind
Dar con esto en la red y ver que The Weeknd prepara algo nuevo que será un pelotazo:

Bloc Party (video)

♠ Posted by @jero22ind
¿Os acordáis que hace dos días os hablamos del nuevo EP que saldrá en muy poco tiempo?, pues bien este es el video

Deap Vally (nuevo disco)

♠ Posted by @jero22ind
Esta obra de arte es lo nuevo de  este duo que salió a la luz en 2011 y la verdad es que este trabajo se alzará con buenas críticas, sorprende la contundencia que tiene, se nota que son fieles a su estilo y que lo demás les da igual, el disco no tiene desperdicio.

Para Normales (info)

♠ Posted by @jero22ind
Abril de 2009 es la fecha de partida de Para normales, cuando Ana a la batería, David a la guitarra y JC tocando el bajo y cantando coinciden en la idea de formar un grupo al más puro estilo power trío y crear un repertorio de temas en los que poder volcar las diferentes influencias musicales de cada uno de ellos.

Componen su primer trabajo de estudio ; Satélites y otras fobias (2011). Un trabajo con diez temas autoproducidos y autoeditado en el que muestran diversas influencias siempre dentro del amplio género calificado como Rock Alternativo. Realizaron diversos conciertos en Cataluña y Zaragoza para presentar los temas.

A finales de 2012 terminan de grabar y mezclar su segundo trabajo de estudio en NEO MUSIC BOX y esta vez lo coproducen junto a José Caballero. Es un trabajo en forma de E.P. llamado: HE PERDIDO EL DÍA, que consta de cinco temas y que se edita en mayo de 2013 a través de el selloLa Produktiva Records.

Durante este 2013 , Para normales realizarán diversas actuaciones en diferentes lugares de la península, dándose a conocer al público tanto en pequeñas y medianas salas como también en festivales más multitudinarios como Sonorama 2013.

Son cinco cortes con contundencia, desde lo más rock de El cielo es negro  al cierre de Testigo  con teclados y una guitarra super rockera con baterías y bajo excepcionales, pero lo que nos encontramos en Hoy no me llames, Billy  y  Sin Aurora Boreal es algo excepcional, no solo por los registros más íntimos que recuerdan a ese rock de los 90 con una banda con presencia en el disco y que seguro que desarrollan algo directo en el escenario, en este caso demuestran que su lado dance  en  Testigo no es fruto del azar o un guiño a ser un disco vendido. Este grupo lo ha hecho de corazón, si nos remitimos a su trabajo anterior (Satélites y otras fóbias) veremos que esto les viene de antes.

Es una banda que prima la calidad, no tenían prisa por sacar estos grandes cortes y la verdad es que no han defraudado.



Más info en:
http://www.para-normales.com/

Jack Knife (último concierto en Madrid)

♠ Posted by @jero22ind
Nota de prensa:
Los últimos, han sido unos meses muy intensos para Jack Knife. Después de publicar su demo, presentarla en varias salas de Madrid, participar en dos finales de concursos, ganar el Primer premio de Leganés con Ritmo, ser la banda sonora de un vídeo delReal Madrid, tocar en varios festivales y conciertos en Córdoba, Salamanca, etc, junto a grupos como Supersubmarina o Fuel Fandango, ahora dicen “hasta pronto” a Madrid, al menos hasta final del verano.
Y lo hacen con su último concierto en la Capital, que será el próximo 27 de junio (jueves) en la sala La Boca del Lobo.
Ya están a la venta las entradas anticipadas por solo 6€
¿Vienes a dar cerrar una temporada inmejorable con Jack Knife?
la boca del lobo

Frank Ocean (nuevos temas)

♠ Posted by @jero22ind
Parece ser que está trabajando en algo nuevo, podemos ver que es un paso a delante con respecto a lo que conocíamos de él estos son los nuevos temas que filtró en Munich:

Emmerson (info)

♠ Posted by @jero22ind in , , , ,
EMMERSON es una banda valenciana de Indie-pop, seguidores declarados de Lori Meyers, Los Planetas, Vetusta Morla, Cooper, Ivan Ferreiro y Love of Lesbian entre otros, lo que ya nos da pistas sobre lo que vamos a encontrar en los 6 temas que forman “Las Rayas de tu vestido” que traen de la mano del sello Flor y Nata Records y donde se incluyen además los 5 temas de su anterior trabajo.

Bloc Party (nuevo EP)

♠ Posted by @jero22ind
Este EP de cinco temas sale el 13 de AGOSTO bajo el nombre de  THE NEXTWAVE SESSIONS, Las han grabado junto a Dan Carey y los cortes son:
1 Ratchet 
2 Obsence 
3 French Exit
4 Montreal 
5 Children of the Future

Kokoshca (novedades)

♠ Posted by @jero22ind

"Directo a tu Corazón", adelanto de "HAY UNA LUZ", nuevo disco de KOKOSHCA

StandStill (nuevo disco)

♠ Posted by @jero22ind
Este es el nuevo disco de Standstill y las fechas, en su web, un disco  al más puro estilo de la banda y con cortes llenos de sonidos que nos atraen como la luz a la polilla, el viaje personal con este disco nos llevará a estar en momentos muy especiales, no debemos olvida que el disco está hecho para ser degustado de manera excepcional y sosegada. 

Begun (vía Cuac News)

♠ Posted by @jero22ind
cuacbuffet
pic
BeGun te regala su nuevo tema Madrid en colaboración con Día de la Música

Sevijamming (nuevo vídeo)

♠ Posted by @jero22ind
Sevijamming
Síguenos en:
Facebook
                    31C
Twitter 31C
El TATO Producciones
YouTube
                    31C
31Canciones

Sevijamming Episodio 43: MäBU

Pincha en la siguiente imagen
Mäbu
Realización: EL TATO Producciones.
Redacción: Armando Marín.
El pop. Vilipendiado por muchos pese a ser, quizá, el género musical más misterioso e intangible. Hay una chispa que siempre distingue las buenas canciones de las sólo correctas y de las insustanciales, y para que su centelleo alcance a iluminar el firmamento pop resulta indispensable derrochar ilusión por imaginar la manera de concebir y sustentar un estilo inequívocamente personal. He aquí el gran reto de María Blanco, fascinada por esclarecer los rincones más melancólicos y agridulces del pop con una voz que, alejada de toda timidez, consigue avivar uno de los grandes anhelos del ser humano, no desesperar en el afán por encontrar el amor, el verdadero amor.
Sucede con esta pizpireta bilbaína que el estado de ánimo del oyente influye, y mucho, en la percepción del poder de atracción de sus canciones. Este matiz, en realidad implícito en toda obra de arte, queda en su música bien recalcado al mostrar sin pretensiones un universo lánguido y doliente, que invita a ser explorado. Es el dulce sabor de la derrota por entregarse con inocencia a los designios de Eros y a los caprichos de Afrodita.
Bien arropada por Txarlie Solano y César Uña accederemos a un sonido clásico, espartano y directo, evitando cualquier barroquismo sin descuidar una constante mesura tanto en el tempo como en el volumen. Con madurez y equilibrio, tranquilidad y belleza, simplicidad y simpleza, su entrañable lírica exenta de mala intención, no rehúye de un carácter edulcorado para lanzar un mensaje a fin de cuentas optimista: “cuando se consigue que las cosas sean simples (que no sencillas), se hallará la hermosura de vivir, como de adultos soñar ser niños enamorados”.
Para más información: info@treintayunacanciones.com
Carlos
                    Chaouen
Kako M
La
                    Canalla
Episodio 40: CARLOS CHAOUEN
Episodio 41: KAKO M
Episodio 42: LA CANALLA

Edredon (concierto)

♠ Posted by @jero22ind

Después de un año y medio sin hacer directos, el grupo madrileño ofrecerá un único concierto en la capital antes de la presentación de su segundo disco (posiblemente a finales de este año).

Llegando a Normandía (comunicado oficial)

♠ Posted by @jero22ind
COMUNICADO OFICIAL DE LLEGANDO A NORMANDIA:

Escribimos esto para comunicaros que despues de tantos años Carlos ha decidido dejar voluntariamente Llegando a Normandía, quiere probar suerte por otro lado. Es una triste noticia pero la vida muchas veces es así, le deseamos suerte en su nuevo camino.
Aquí os dejamos unas palabras que Carlos quiere deciros:

"Simplemente agradecer en estas líneas todos estos años en los que he podido disfrutar de Llegando a Normandia.
Por vuestro tiempo, vuestras ganas, por marcarme el rumbo y crecer conmigo. Mucho de lo que soy es gracias a tod@s vosotr@s.
Un abrazo fuerte.Carlos"

Jose, Tomás y Micky hemos decidido seguir tirando porque creemos en esto, mientras haya canciones y gente que quiera seguir escuchándolas todo lo demás sobra.
Así todo aquel que quiera unirse en nuestro viaje, que sepa cantar y le apetezca, tocar, viajar y vivir una aventura que es esto de la música solo tiene que escribir un mail a llegandoanormandia@hotmail.com porque como es obvio: BUSCAMOS CANTANTE
Así que el que le apetezca y quiera hacer rock esta más que invitado a probar.
ANIMATE Y ESCRIBENOS

Un abrazo fuerte para todos y gracias por estar con nosotros en el pasado, en el presente y en el futuro.

Jose Tomás y Micky

COSTELLO RECORDINGS (info)

♠ Posted by @jero22ind

COSTELLO RECORDINGS

Costello Recordings no es un estudio de grabación, es un lugar entre un local de ensayo y un directo.

Play producciones (novedades)

♠ Posted by @jero22ind
Cabecera
Newsletters Play
Producciones invierno
2013

Minifest
Creampop
Benissa 2013

MINIFEST CREAMPOP BENISSA 2013 CONFIRMA LOS PRIMEROS NOMBRE DEL CARTEL CASI AL COMPLETO
COMEBACKS + ESTEREOTYPO + WEAR DJS

 
La 8ª edición del Minifestival CREAMPOP BENISSA 2013 ya tiene los primeros nombres en su cartel: ESTEREOTYPO, la banda cántabra que este año ha editado su disco “New Rules”, estará en muchos de los principales festivales del país: Contempopranea, Sonorama, Santander Music Festival y…Creampop Benissa.

A los platos, los WEAR DJ´S, una pareja de remezcladores musicales que practican el indie-bailable y que cerrarán esta velada musical. El festival se celebra el próximo 16 de Agosto del 2013 en la Cala Advocat de Benissa (Alicante), ubicada entre Moraria y Calpe.

Para abrir la noche, el grupo madrileñoCOMEBACKS que deleitarán a todos los asistentes con sus versiones de pop de los 60 y 70´s.

Pero todavía queda una banda por confirmar...así que muy atentos

Ya están las entradas a la venta: 6€ anticipada. Hay un número limitado de entradas a este precio, cuando se acaben, el precio se incrementará a 8€.
https://www.instanticket.es/teleentrada/PrincipalSV
Concierto
solidario de
ARCANA HAS
SOUL ::
29/06/2013ARCANA HAS SOUL & ASOCIACIÓN VIURE DIGNAMENT

29/06/2013 CONCIERTO SOLIDARIO EN PRO DEL COMEDOR SOCIAL
GREEN ESPAI
Sábado 29/06/201322:30 Arana Has Soul
en directo
 
en el GREEN ESPAI
(C/Fundición 79- Edificio Bitácora, Local 5 - Puerto de Sagunto / VALENCIA.)

Entradas 7€ anticipada / 8€ taquilla
(Incluye consumición cerveza o refresco).


Venta de entradas anticipadas a partir del 01 de Junio:
· SAGUNTO; Bar Montecarlo (Frente estación Renfe). Volumen estilistas (C/Huertos 29).
 · PUERTO DE SAGUNTO Y CANET; Green Espai y Presto music.
El próximo sábado 29 de Junio y con la colaboración de esta asociación socio cultural Viure Dignament hemos organizado un concierto solidario donde la banda dará un repaso a sus temas y con el objetivo de que parte de la recaudación se destine a la compra de alimentos y materiales del comedor social que esta organización tiene en este lugar llamado Green Espai.

El martes siguiente al concierto, el 02 de Julio todos nosotros acompañaremos a los miembros de laasociación a realizar las compras de estos alimentos y materiales para poder donarlos el comedor.


GREEN ESPAI: es un espacio multi-disciplinar que aúna todo tipo de actividades culturales, tales como conciertosexposiciones, talleres..., y que está dirigido y gestionado por la asociación Socio cultural Viure Dignament.
Dicha asociación convierte al Green Espai en un proyecto social, ya que todos sus beneficios unidos a las cuotas de los socios sirven para que cada día más personas hagan uno del restaurante social,comiendo a módicos precios o gratis si su situación es límite. en el Green Espai la diversión va unida directamente a la solidaridad.

SHINING
CRANE vuelve a
la escena en
Otoño 2013
 SHINING CRANE VUELVE A LA ESCENA DESPUES DE UN OBLIGADO DESCANSO DE 5 MESES
El grupo de electro-pop capitaneado por la británica afincada en Valencia, Tracy J. Hobbs, vuelve a la escena tras 5 meses de obligado descando y tras una extensa gira 2011-2012 que les agostó completamente. 

Será este próximo Otoño-Invierno y para esta vuelta han preparado muchas novedades, como un nuevo video-clip, algunos cambios en su formación y un buen montón de nuevas noticias que iremos desvelando poco a poco.

Según la opinión de Tracy "Este descanso de 5 meses nos ha servido para verlo todo con otra perspectiva, valorar todo lo que hemos conseguido y coger energía para seguir dando guerra en los próximos meses. Convalidar tu vida laboral con la música, es muy agotador y necesitábamos parar y descansar...pero agarraros fuerte porque ahora venimos con mucha más fuerza que antes."
Bandcamp de SHINING CRANE

Playproducciones

Playproducciones.com © 2013
Apdo. 7018 - Valencia 46003 (España)
Sino deseas seguir recibiendo este boletín de noticias musicales, envía un email
con el asunto "baja" a la cuenta info@playproducciones.com e inmediatamente será eliminada. 

Plv Havoc (nuevo EP vía Subterfuge)

♠ Posted by @jero22ind in , , ,
PLV Havoc, el flamante nuevo fichaje de Subterfuge, publica el Ep “Ogro y Púgil”, cuya primera canción, “Darwin”,  está cantada a duo con Nacho Vegas.
 No te lo pierdas en directo el próximo viernes 5 de Julio en Fnac Bilbao (19:00 h.) y el sábado 6 de Julio en Fnac Donostia (19:00 h.)

Conciertos solidarios (Valencia)

♠ Posted by @jero22ind
Conciertos Solidarios se traslada a Valencia para ayudar a Ismael, una Asociación a favor de Ismael Zamora, niño valenciano que padece una leucomalacia periventricular que le causa problemas neurológicos y le impide valerse por sí mismo.

Puedes seguir su evolución en http://www.lossueñosdeismael.com/

Estaremos tres intensos días dando a conocer y ayudando a la difusión de esta familia en Valencia. Los días 18, 19 y 20 de julio.

El jueves 18 llevaremos a cabo una noche de monólogos y fiesta con dj's posterior (aún por confirmar).

El viernes 19 llevaremos a cabo un concierto solidario en Sala Experience Rock Bar en Valencia (zona cedro) en Calle Ramón Campoamor, 58. A partir de las 22.30 podrás disfrutar de la mejor música. Con la mejor música de Noah Histeria & The Third Grade.

Y sábado 20 concierto solidario en Sala Matisse en Calle de Ramón Campoamor, 60 en Valencia. Con las actuaciones de tres grandes bandas:

ILSEN nació en el año 2003 y desde entonces no han parado de crear y de tocar. Utilizando como base el rock en toda su amplitud, han acariciado diferentes estilos y sonoridades hasta dar con una forma propia de entender la música y expresarse a través de ella. Ahora lanzan su tercer trabajo, grabado con el productor Magí Batalla a finales del 2012 en la tranquilidad de su estudio de Sant Sadurní d’Anoia. En él nos presentan unas emocionantes canciones que basculan entre su lado acústico y eléctrico, donde alternan detalle y crudeza en una apuesta por expandir su sonido y encontrarse, definitivamente, como banda.

http://ilsen.bandcamp.com/
http://www.facebook.com/ilsens


EMMERSON es una banda valenciana de Indie-pop, seguidores declarados de Lori Meyers, Los Planetas, Vetusta Morla, Cooper, Ivan Ferreiro y Love of Lesbian entre otros, lo que ya nos da pistas sobre lo que vamos a encontrar en los temas que forman “Las Rayas de tu vestido” que traen de la mano del sello Flor y Nata Records. Actualmente puedes ver en youtube los dos videoclips publicados por la banda, MI HIPOTÉTICO BIENESTAR y LAS RAYAS DE TU VESTIDO. Letras cuidadas y gancho en los estribillos, Indie-pop y guitarras afiladas. Recién llegados del PrimaveraSound en Barcelona, la buena primavera 2013 de Emmerson no acabará hasta el 1 de Agosto con su actuación en el Arenal Sound.

http://emmerson.es/
https://www.facebook.com/Emmerson.Indie.Valencia?fref=ts

RETALES comienza en el año 2005, cuando un grupo de cinco amigos empiezan a reunirse con la intención de tocar y pasarlo bien, componiendo sus propios temas con una influencia notable del rock que se escucha en España. A finales del 2009 se conforma finalmente el grupo y de los cinco iniciales, quedan en la actualidad Víctor Manuel Aparicio (Guitarra Solista), Ricardo Barrera (Baterista) y Alberto Aparicio (Bajista). En Marzo de 2010 graban su primera maqueta auto-producida bajo el título de “Pequeña Colección de Conversaciones Desordenadas”, en la que incluyen cinco temas con un estilo similar al rock nacional de siempre pero renovado, sin caer en el ritmo fácil y repetitivo. Entre 2011 y 2012, Israel Almendro (Vocalista) y Alex de la Vela (Bajista) entran al grupo. Después de algunos conciertos en distintas zonas de España y recibiendo críticas favorables, toman la decisión de grabar su primer LP. Durante los últimos meses han trabajado duro en la preproducción y en la producción de lo que es su primer trabajo de
estudio en 2013, “De andar”, una propuesta seria y contundente que pretende aportar nuevos matices a la música actual en España.

http://retales.bandcamp.com/
www.facebook.com/GrupoRetales



Info original:
https://www.facebook.com/events/138913726304916/

Duncan Dhu (regalo)

♠ Posted by @jero22ind
Cuando vi el mensaje de Mikel en twitter y lo puse (directamente de twitter)  se me hizo la boca agua y algunas informaciones que no pude postear me hacían ver que en efecto el retorno de la gran banda sería triunfal y este es el primer regalo