Rachelle Musik (info)

♠ Posted by @jero22ind
Rachelle Musik es el nombre artístico de Raquel Díaz, cantante y compositora madrileña, afincada en Albacete, que empezó a sacar sus canciones a finales de 2011 mediante las redes sociales, comenzando con el videoclip de la canción "I swore", que tuvo una gran acogida. Sus canciones, la mayoría en lengua inglesa no son fácilmente clasificables, pero suelen tener influencias folk, country y pop (pasando incluso por el indie, o el rock de la década de los 80), aunque también realiza composiciones de música clásica.

Compone la música y escribe las letras de todas sus canciones, jugando con delicadas líneas melódicas, armonías y elaborados arreglos para cuerda, al incluir en su banda un violonchelo. Además de cantar, es pianista, toca la guitarra, la viola, y hace todos los arreglos en cuanto a composición se refiere.

En su Youtube podemos ver canciones propias y alguna sorpresa, su voz dulce y su estilo propio de los que imponen, perlas como I Swore  donde podemos escuchar la esencia del proyecto o en It's rainning  donde quedan latentes la dulzura y lo mejor de todo es que su buen hacer y la composición instrumental son brutales.

Para saber más:
Facebook
My Space